Jóvenes de 18 a 29 años de Culiacán se forman en los macrocentros para recibir la vacuna contra el Covid-19

Belem Angulo
26 julio 2021

Las autoridades esperan que con la vacunación a este sector de la población desciendan los contagios de coronavirus en la entidad

A más de dos horas que inicie el proceso de vacunación contra el Covid-19 en el macrocentro Figlostase a personas de 18 a 29 años en Culiacán, ya hay jóvenes haciendo fila.

El proceso de vacunación comienza a las 10:00 horas.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal y Tránsito se preparan para desplegar un operativo por la zona, en apoyo a las autoridades de salud.

Este lunes inicia la inmunización de la población de 18 a 29 años en la capital del estado, para ello se habilitaron cinco macrocentros: Cuartel de la Novena Zona Militar, Centro Cívico Constitución, Juan S. Millán, el Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza y Figlostase.

En Mazatlán la vacunación a los jóvenes de 18 a 29 años también inicia hoy, incluso, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel estará a las 11:00 horas en el módulo del Centro de Convenciones.

Las autoridades esperan que con la vacunación a este sector de la población desciendan los contagios de coronavirus en la entidad, pero el llamado a la población en general es a cuidarse e implementar los protocolos sanitarios.