Jóvenes de Culiacán aseguran que se sienten más tranquilos después de recibir la vacuna

Leopoldo Medina
27 julio 2021

En el segundo día de vacunación para los jóvenes mayores de 18 años, se muestran más relajados, y reconocen el trabajo del personal que participa en el proceso de inoculación

CULIACÁN._ Este martes, Kenia Sofía fue una de las jóvenes que llegó al macrocentro del Polideportivo Juan S.Millán, con el deseo de recibir la vacuna contra el Covid-19, pues dijo que ya era tiempo de que le tocara a ellos, al sentirse preocupada al ver cómo muchos jóvenes están hospitalizados a causa de este virus.

“Qué bueno que nos tocó a nosotros ya, la verdad ya urgía que nos tocara la vacuna; en mi casa perdimos a un amigo, él era joven y murió de Covid muy pronto, y pues se siente bien feo saber que el virus está matando a los jóvenes también”, platicó.

Dijo que se acaba de graduar como cosmetóloga, y que no pudo tener su fiesta de graduación por culpa del coronavirus, por lo que espera que pronto termine la pandemia, y mientras se va feliz del recinto, después de haber sido vacunada, en un proceso que dijo fue rápido y amable por parte del personal.

“La vacuna me la pusieron rápido, una vez que entré todo fue más rápido, la gente muy amable, nos dieron las instrucciones sobre qué debíamos hacer después de salir de aquí, y lo único tardado fue hacer cola, pero valió la pena, ya estoy vacunada”, expresó la joven.

En el segundo día de vacunación para los jóvenes mayores de 18 años, también acudieron al recinto los hermanos Hugo y Citlalli Figueroa, quienes se mostraron contentos al salir una vez que recibieron la vacuna.

“Ya con la vacuna me siento más relajado, tranquilo, pero no tan seguro, ahora solo nos queda seguir cuidándonos hasta que llegue la siguiente dosis, no sabemos cuándo, pero habrá que esperar, lo que sí es que todo el proceso fue más rápido de lo que esperaba, en menos de media hora ya estábamos fuera, y gracias a las personas que están ahí, que la verdad hacen un buen trabajo, todo es muy claro, te apoyan en todo, la verdad mis respetos, hacen un buen trabajo”, señaló Hugo Figueroa.

Este día se pudo apreciar una fila mucho más corta que el lunes, pero igual de abundante en cuanto a la presencia de jóvenes esperando su turno para recibir la vacuna Sinovac.