Jóvenes que se vacunaron invitan a otros a que salgan a recibir la vacuna

Leopoldo Medina
29 julio 2021

Exhortan a los que no quieren vacunarse, a que piensen en sus padres, y demás familiares, porque de contagiarse sería peligroso para ellos

Un llamado a recibir la vacuna, es el que jóvenes hicieron este día, tras aplicarse la inyección contra el Covid-19 este día en el Macrocentro de vacunación del Polideportivo Juan. S Millán.

Yuridia Anahí Olivas, es estudiante de Sicología en la Universidad Autónoma de Sinaloa, ella comentó sentirse mejor ahora que recibió la vacuna contra el Covid-19.

“Llegue para los que estaban citados a la una de la tarde, y todo fue muy rápido, hay poquita gente, y ya dentro los que están ahí nos dan instrucciones claras de qué debemos hacer, y la verdad estoy tranquila porque por fin me tocó, creo que ya hacía falta que nos tocará a nosotros porque últimamente he escuchado que hay más casos de jóvenes que se han contagiado en Culiacán, y pues la verdad espero que baje un poco todo esto, y yo invito que la gente se siga cuidando, y a los jóvenes a vengan a aplicarse la vacuna, es por el bien de todos”, señaló la joven estudiante.

Otros de los jóvenes que también recibieron la vacuna fueron Kimberly Moreno e Iván Margarito Castañeda, quienes contentos mostraron su comprobante de vacunación al salir del recinto tras recibir la inyección.

Iván es estudiante de la carrera de Administración en la Universidad Autónoma de Sinaloa, él compartió sentirse más seguro, pero sin bajar la guardia, ni dejará de escatimar en sus esfuerzos por seguirse cuidando.

“Ya tenemos la vacuna, pero eso no significa que tengamos que bajar la guardia, que tengamos que descuidarnos, porque esto no nos asegura que no nos vaya a dar la enfermedad, y que seguir con los protocolos de los cuidados, porque mientras todos cooperemos, pues más rápido saldremos de esto, por eso hago el llamado a los jóvenes a que no la piensen mucho, que salgan a vacunarse, y los que no quieren hacerlo, los invito a que piensen en sus padres y familiares, porque de no hacerlo, pueden contagiarlos y sería más peligroso para ellos”, resaltó Iván.