La boda de Sara y Sergio, será en mayo

Consuelo Lizárraga
09 noviembre 2015

"La pareja formalizan su noviazgo y se comprometen"

Sara Vizcarra Vizcarra y Sergio Ramírez Hernández se conocieron en la empresa donde ambos desarrollan su carrera profesional en Guadalajara, se enamoraron y después de dos años de novios se han comprometido para casarse, Dios mediante, el 5 de mayo del 2012.
De Tepatitlán, Jalisco, vinieron los papás de Sergio, Teresa Hernández de Ramírez y Luis Ramírez Solís, con sus hijas, Valeria y Sonia, y su nieto, Santiago, para pedir la mano de Sara a sus padres, Amelia Vizcarra de Vizcarra y Jesús Vizcarra Vizcarra, quienes respondieron afirmativamente.
En ese momento, entraron a la elegante sala de la residencia de los Vizcarra, el cuarteto de Los Hermanos Osuna, los que acompañaron a la futura novia al interpretar varias canciones dedicadas a su amado.
Luego se serviría la exquisita cena preparada especialmente por Ricardo Vizcarra, de El Granero de Concordia, y también los postres, unos exquisitos brownies, que cocinó con todo cariño Rosario Bernal de Vizcarra, y se acompañaron con nieve de vainilla.
Amelia Vizcarra de Ibarra. Rodrigo Ibarra Gangoiti, Alejandra Ibarra Vizcarra, Fernanda Vizcarra de Villa, José Alberto Villa Arámburo y Alberto Villa Vizcarra viajaron especialmente de Guadalajara para estar en la ceremonia de petición de su hermana y tía.
En ese ambiente de cariño transcurrió la alegre velada de la que se despidieron los Ramírez Hernández muy felices, después de anunciar que la boda se realizará en Mazatlán, en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

MENÚ
Paté de camarón, gaspacho de callos y lomo en salsa de mango formaron se ofreció en la petición.

DETALLISTA
Sara dedicó a su prometido, Sergio, varias melodías acompañada del cuarteto de Los Hermanos Osuna, especialmente "Aquellos Ojos Verdes".