La Junta de Asistencia Privada de Sinaloa premia a instituciones agremiadas

Luis Ángel Gómez
21 noviembre 2017

"Mazatlán es la sede para reconocer a tres de sus asociaciones por sobresalir en su beneficio a la comunidad"

El espacio de un restaurante en una antigua casa del Centro Histórico fue el lugar para entregar los reconocimientos que la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa realiza cada año y que en esta ocasión, Mazatlán fue la sede.

Cáritas Lomita, de Culiacán, ganó el Premio Valor de Excelencia 2017, mientras la Asociación Oye y el Banco de Ropa y Enseres de Culiacán se adjudicaron el Mérito Filantrópico 2017, que les entregó Adriana Rojo Zazueta, presidenta de la JAP de Sinaloa.

Las tres instituciones ganadoras son de Culiacán y además de una escultura, diseñada por Jasiel Ramírez Espinoza, a quien se le entregó un reconocimiento, también recibió 100 mil pesos cada una.

Las instituciones de asistencia privada del Estado llenan una serie de requisitos para poder participar en esta premiación, que ganan las que obtienen los resultados más altos en transparencia y el impacto de su ayuda.

Después de la premiación se ofreció una cena a los asistentes, entre los que estuvieron representantes de instituciones de asistencia privada de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, que participaron para obtener ambos galardones.

 

MÉRITO FILANTRÓPICO

Oye, de Culiacán

Banco de Ropa y Enseres de Culiacán

VALOR DE EXCELENCIA

Cáritas Lomita, de Culiacán