La Universidad TecMilenio celebra sus 15 años

23 septiembre 2017

"La institución educativa cumple con la idea de generar nuevas ideas para impulsar la educación de calidad en México"

Ana Bonilla

Reconocida como una de las universidades más innovadoras a nivel internacional gracias a que se atrevió a formar personas con propósito de vida, lo que le permite enfocarse en una educación basada en la sicología positiva, la Universidad Tecmilenio celebró su 15 aniversario.

Para celebrarlo, la institución realizó una transmisión en vivo desde Monterrey, en la cual participaron los 29 campus que tienen en toda la República Mexicana, en donde diferentes autoridades, directivos y algunos alumnos dedicaron mensajes de felicitación para su institución. Durante la ceremonia de aniversario, Héctor Escamilla, Rector de la Universidad Tec Milenio, mencionó que celebran con gratitud a maestros, alumnos, padres de familia y colaboradores que han confiado en su modelo de universidad.

“En Universidad Tecmilenio creemos que más allá de una preparatoria, una carrera o una maestría, está el propósito de vida de una persona, pues con valores y propósito de vida está claro que contribuyes al bienestar y felicidad de otras personas”, agregó. Entre las palabras de agradecimiento y felicitación, se reconoció que el éxito de Tecmilenio es que quienes forman parte de su ecosistema logren la felicidad en sus vidas, sus familias y transmitan esta energía positiva a la sociedad.

Como una universidad joven, cuenta y promueve el talento y la energía para seguir siendo la institución innovadora que ofrece a sus estudiantes educación con un propósito de vida, con el objetivo de  formar alumnos competentes, con un programa educativo que se adapta a las necesidades y preferencias de sus estudiantes, un programa flexible que les permite diseñar su propia carrera y ser ampliamente aceptados en el sector empresarial. Para celebrar con sus estudiantes, el Campus Culiacán ofreció diferentes actividades para ellos, mismos que disfrutaron el pastel de aniversario y pasaron un rato agradable acompañados de sus profesores y directivos.