La Villa de San Sebastián/CONCORDIA

16 marzo 2017

"Columna Social"

Lupishen Tirado

CONCORDIA._ Es un gusto tenerlo siempre en este espacio, a través del cual le compartimos los eventos de la sociedad concordense, en donde ya, para estos días, tendremos los desfiles de la primavera. Iniciamos.
ANDREA VILLEDA Alvarado celebró su primer año de vida por lo que sus padres, Jaime Alberto Villeda Tirado y Lluvia Alvarado Ilustre, le organizaron una fiesta y agradecieron a Dios en una misa, en la que pidieron que la salud de la pequeña siga en pronta recuperación como hasta hoy.
Sus abuelos, Jaime Villeda, Martha Tirado, Isolina Ilustre y Susano Alvarado, consintieron a su nieta, quien vistió como La Sirenita, para presidir su festejo.
Sus tíos la acompañaron, al igual que sus familiares y amiguitos, para disfrutar de este gran acontecimiento.
Su tío, Hugo Eduardo Villeda Tirado, llegó con la banda para cantarle Las mañanitas y alegrar la fiesta con música en vivo.
Andrea, en cuanto escuchó la banda, se puso a bailar, ya que le encanta escuchar este tipo de música.
El tema de la fiesta fue de Ariel, la princesita de Disney, por lo que la cumpleañera lució con su pelo largo y rojo. Los adornos y premios fueron del tema alusivo a esa película animada. El pastel, exquisito, y la mesa de postres, deliciosos y variados.
JOSSY SILVA celebró su cumpleaños, junto a sus amistades y familiares en un rancho en las afueras del Municipio, donde se deleitaron con botanas y una exquisita comida.
Su gran amigo, Mariano Velarde, como cada año, celebrando junto a él.
TOMMY LUNA agradeció a su familia el gran apoyo que siempre ha recibido de ellos y a Dios, por una gran oportunidad más en su vida, al cortar el listón de su negocio.
POR HOY concluimos, hasta la próxima con más de nuestra sociedad. ¡Que tengan un excelente día!