La Villa de San Sebastián/Concordia

23 agosto 2017

"Columna social"

Lupishen Tirado

CONCORDIA._ ¡Buen día amigos lectores!, es un gusto estar de nuevo con una edición más de La Villa de San Sebastián.

EN ESTE regreso a clases se vieron caritas tristes y felices; en preescolar, a niños de nuevo ingreso, llorando porque se desprenden del cobijo materno para estar al cuidado de la maestra, pero otros, emocionados porque convivirán con pequeños de su edad, disfrutarán de áreas de juego y tendrán nuevos amigos.

Los más grandecitos, de nivel primaria, también llegaron a su escuela, acompañados de mamá o papá, con la emoción de reencontrarse con sus compañeros y conocer a su maestra de grupo.

Una imagen del inicio del ciclo escolar nos llegó de los primos Julián Zaíd Beltrán Álvarez y Salvador Fernández Álvarez, alumnos de la Escuela Primaria Benito Juárez.

UNOS INICIAN una nueva aventura en el camino del saber, otros culminan aprendizaje, como los peques de la Estancia Infantil Mi Rinconcito, a cargo de Patricia Sánchez Lizárraga, su directora, y el grupo de maestras integrado por Carmen Leticia Sánchez Lizárraga, Teresa de Jesús Sánchez Plascencia, Sulideysi Santos Luna, Carmen Adriana Díaz Rodríguez, María de los Ángeles Torres Aguilar y María de los Ángeles Lizárraga Espinoza; además de Cristina Garay Vargas, quien apoyó para su servicio social.

Fueron 12 alumnos los que engalanaron la ceremonia de graduación: Alejandra Tirado Córdova, Missael Chávez, Juan Pablo Rochín, Leilany Salazar Pasos, Luis Martín Brito, Kaely Pérez Ramos, Arleth Díaz Salazar, María Paola Bernal, Carlos Andrés Piña, Damián Osuna Guerrero, Ximena Salazar y Julio César Pini.

Cada pequeño estuvo acompañado de sus padres y familiares en este emotivo evento, en el que recibieron un reconocimiento, una carpeta con sus trabajos escolares que realizaron durante su paso por la guardería.

ME DESPIDO amigos, deseándoles que tengan un bonito jueves y buen fin de semana.