Leopoldo Colín es el presidente de Club de Leones de El Rosario

Rubén Quevedo
23 julio 2017

"En la ‘madriguera’, los socios ‘rugen’ como bienvenida sus nuevo líderes"

En una ceremonia, el profesor Leopoldo Colín Partida, por su don de servicio, responsabilidad y dinamismo, fue elegido por los socios para confiarle la presidencia del Club de Leones de El Rosario, que cuya vital tarea se destina al cuidado de la vista de los grupos vulnerables de la sociedad.

A la toma de protesta, acudieron personalidades de esta brigada altruista, como Víctor Manuel Brambila Ibarra, José Francisco Estrada Valencia, Jesús Ramírez Rojas, Sergio Rochín Trujillo y Guillermo Alfredo Sarabia Soto. También estuvo la Reina del Club, Rita Carolina Pérez Camberos; Abelardo Mendívil Zazueta, anfitrión y vicegobernador, Mayté Valdéz Mayorquín y, la presidenta del grupo El Rosario, Ciudad Asilo, Chalina Lizárraga Pimienta, quien esa noche sucedió su responsabilidad a Silvia Arriaga de Mendívil.

La solemne asamblea, que se caracteriza por el rugido de los socios leones, dio inicio con los honores a la bandera y correspondió a Juan Colín Partida actuar como maestro de ceremonias en una presentación por demás amena del programa. Un grupo de rosarenses su colocaron frente al presídium para rendir protesta como nuevos integrantes de la sociedad.

Con un sencillo, pero emotivo mensaje de gratitud por la confianza depositada en su persona, el nuevo dirigente de esta sociedad, acompañado de su esposa, Irma Rodríguez de Colín, y su hijo, Leopoldo, pidió a los reunidos trabajar en equipo por el bien del club y los más necesitados.

Con una exquisita cena, servida por Lupita Camberos de Hernández, y el excelente carnet musical de Ernesto Pacheco, concluyó la asamblea entre felicitaciones y buenos deseos para los nuevos capitanes.