Lilia María y José fundan la familia Puchades Rizo
"La pareja recibe la bendición nupcial en el máximo recinto sagrado mazatleco"
MAZATLÁN._ Con la seguridad que da el amor y la convicción de unir sus vidas para formar una familia, así llegaron Lilia María Rizo Topete y José Puchades Vargas, ante el altar de la Virgen de la Purísima Concepción, en Catedral.
Sus papás, Lilia Guadalupe Topete Toledo, Arturo José Rizo López y Margarita Vargas, los acompañaron en la ceremonia, en la que el sacerdote conminó a la pareja a tener siempre a Dios en el centro de su unión.
Nena Martínez y Gonzalo Puchades fungieron como padrinos de matrimonio, mientras Vilma Rizo y Mauricio Gómez fueron los de velación, dando fe de la celebración del séptimo sacramento católico.
Luego de ser declarados marido y mujer, ambos intercambiaron los símbolos de la santificación de su amor, arras y anillos, para después recibir el lazo sobre sus hombros entre la emoción de los presentes.
Al concluir la misa, los recién casados recibieron felicitaciones de los suyos en el atrio y se dirigieron a una recepción, en la que compartieron su dicha con los invitados como preámbulo a la vida que juntos iniciaban.