¡Listos para vivir la secundaria!

Luis Ángel Gómez
17 julio 2017

"Graduados de primaria del ICO reciben sus documentos en una ceremonia en el estadio del plantel"

Puntuales y emocionados, llegaron los alumnos del Instituto Cultural de Occidente a su cita con su ceremonia de graduación de primaria, que se realizó en el estadio del plantel e inició con una misa de acción de gracias.

Acompañados de sus papás, los egresados escucharon atentamente las palabras del Samuel Godínez, quien ofició la misa, que al concluir, siguió el acto académico para hacerles entrega de sus documentos entre los aplausos de los asistentes.

"Quiero decirles que el camino apenas está empezando. Ya terminaron la primaria y es un gran logro; los felicito porque es una generación competitiva y entusiasta", compartió el Padre Juan Jorge Rosales, director general del plantel.

"No se cansen de soñar; vuelen, sueñen con algo muy grande en su vida, pero siempre de la mano de Jesús. Muchas felicidades, niños. Les falta mucho por aprender, por crecer, pero agarrados de la mano de Jesús".

Después, los niños subieron al presidium para recibir su diploma, además que se entregó un reconocimiento a los primeros tres lugares en aprovechamiento de cada grupo de tercer grado de esa generación, 2011-2017.

También se hizo entrega de unn galardón a las mamás de la Asociación de Padres de Familia, con Claudia Osuna de Bañuelos al frente, por la labor y empeño que pusieron en las actividades que organizaron.

Un momento muy emotivo fue cuando las profesoras, Ana Mireya Corrales, Sandra Elizabeth Humbert y Martha Lucina Rojas, recibieron distinciones por sus años de entrega en las aulas y dijeron adiós a sus alumnos, quienes las llenaron de abrazos.

Al final, los graduados se despidieron del lugar con los mejores deseos de los docentes y directivos del plantel, con nostalgia por cerrar un ciclo en lo que fue su segunda casa por seis años, pero la alegría de un nuevo inicio en su formación.

PRIMER LUGAR

Lía Patricia Castillo Tapía, de sexto A.

Jeannette Velázquez López, de sexto B.

Madelayne Viridiana Martínez Ugalde, de sexto C.

Mónica Marcela Hernández Gárate, de sexto D.

Regina Medina Ramírez, de sexto E.

LOS MEJORES

Alumnos de primero a quinto grado recibieron diploma y medalla por ocupar los tres primeros lugares de promedio en sus grupos.