Llega Edith Graciela Cázarez a sus 15 años
10 noviembre 2015
"La joven agradece a Dios por el inicio de su juventud en La Lomita"
CULIACÁN._Con una sonrisa en su rostro y vestida como una Princesa, Edith Graciela Cázarez Verdier llegó a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe para dar gracias a Dios por permitirle festejar sus 15 años.El presbítero Vicente Montoya dirigió el mensaje a los asistentes en el que felicitó a los papás de la joven, María Adriana Verdier Yáñez y Miguel Cázarez el educar y formar los valores principales en la joven.
Durante la ceremonia, Patricia Verdier y Raúl Félix participaron como padrinos, quienes se comprometieron en ser unos guias para ella.
Con frases de buenos deseos se dieron cita sus hermanos, Luis Hilario, Miguel y Victoria Cázarez, así como sus abuelos, Felipa López, Miguel Cázarez y Graciela Yáñez y desde el cielo, Hilario Verdier le envió su bendición.
Sus amigos de la Universidad TecMilenio e Instituto María Montessori, también se dieron cita y como detalle, sus compañeros del Grupo de Jóvenes de la Parroquia de la Santa Cruz participaron en el coro.
Más tarde, los Cázarez Verdier celebraron ese momento tan especial, en una fiesta en el Salón El Conquistador del hotel San Luis Lindavista, a donde llegaron Melissa Félix, Diana Maldonado, Paola Verdier y David Félix.
EL AMBIENTE
Quien se encargó de poner a bailar a los asistentes fue el grupo Gómez Romero.
RECUERDOS
Los asistentes recibieron fotografías de la joven como recuerdos.
LOS ACOMPAÑAN
Familiares de Guadalajara y Ciudad Obregón viajaron para la celebración.