Llega primer smartphone con Windows Phone 8.1

15 noviembre 2015

"El Nokia Lumia 630 será el primer dispositivo con este sistema operativo"

Microsoft Mobile Devices anunció la llegada al país de su nuevo equipo Nokia Lumia 630, el primero de la familia en introducir a México el sistema operativo Windows Phone 8.1. 

El dispositivo cuenta con las novedosas características del sistema operativo que incluye mayor espacio en la pantalla de inicio a través de una tercera columna de "Live Tiles" ajustables en tres tamaños y proporciona más flexibilidad para personalizar la apariencia del teléfono y contar con más espacio a lo ancho de la pantalla para anclar la aplicaciones. 

También, es posible tener una fotografía como fondo de pantalla de inicio, de tal modo que los "Live Tiles" se muestran en transparencia sobre la foto, haciendo al equipo aún más personalizable. 

Cuenta con "Word Flow" que es un algoritmo de corrección de palabras a medida que se escriben, así como la predicción de tus expresiones más frecuentes. 

El smartphone tiene una agilidad notable debido a su procesador Snapdragon S4 Quad Core a 1.2 GHz, además de que permite revisar documentos mediante la aplicación One Drive en la nube. 

Tiene incluidos los mapas y navegación Here de la compañía, además de la suite completa de productividad de Office para ver, editar y compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint y utilizar OneNote para crear cuadernos de notas que se sincronizan directo en la nube de OneDrive.

Con información de Microsoft Mobile Devices.

Live Tile
Son los íconos que además de servir como primera imagen de un programa, ofrecen al usuario información de dicho programa; aún estando cerrado. Son característicos de Windows 8.1

Características
- Procesador: Snapdragon S 4 Quad-Core a 1.2 Ghz
- Memoria: 512MB de RAM, 8GB de memoria interna de usuario y soporte para MicroSD de hasta 128GB.
- Pantalla: 4.5", Gorilla Glass 3 de 854 X480.
- Cámara: 5 Mpix AF
- Batería: BL-5H 1830mAh