Los invitan a integrarse

28 junio 2017

"Padres de familia presiden un desayuno para conocer el programa educativo y los atractivos que brinda la instituciĆ³n"

Padres de familia presidieron una ceremonia en el Instituto Andes para conocer el programa educativo y los atractivos que ofrece la institución, aceptando la invitación del director, David Sahagún, con la intención de integrar a sus hijos a la familia del plantel.

Excelencia académica y formativa, atención personalizada, torneos internacionales, torneos académicos, vivencia de la fe y apostolados, son algunas de las características que el director mencionó a los asistentes, resaltando la existencia de colegios de la red Semper Altius por todo el País.

"Nuestra misión principal es fomar personas íntegras, no solamente en el exterior, sino sobretodo en el interior, en conjunto con las familias, para formar líderes de acción positiva. El instituto Andes de Culiacán pertenece a una red de colegios que se llama Semper Altiums que significa siempre más alto", dijo David Sahagún.

"Llevamos 17 años en esta ciudad y contamos con 66 colegios repartidos en toda la República con una población estudiantil de más de 40 mil alumnos, esto es una ventaja porque a la hora de cualquier traslado les aseguramos que pueden acceder a otro colegio de la red, practicamente en todas las ciudaddes y estados de nuestro País, donde los alumnos llevan el mismo programa, visten el mismo uniforme, utilizan los mismos libros y son formados a través de los mismos principios filosóficos y culturales".

 

 

LOS CONSIENTEN

Los asistentes fueron consentidos con un desayuno, acompañados en las mesas por autoridades de la institución que estuvieron a su disposición para platicar y aclarar sus dudas.

LUGAR

La reunión fue en el auditorio del plantel.