Luis Guillermo Romero Deraz
07 noviembre 2015
"Luis Guillermo Romero Deraz"
MAZATLÁN._Una tarde repleta de afecto y buenos deseos pasó en su noveno cumpleaños Luis Guillermo Romero Deraz.Para practicar el boliche, su deporte favorito, el festejado celebró junto a familiares y amigos en el Space Bowling, donde la adrelina resultó ser el componente primordial.
Luis Guillermo y sus padres, Guillermo Romero y Rosy Deraz de Romero, les dieron una cálida bienvenida a los invitados Daniel Puga, Michelle Medina, Carlos Lozano, Aldo, Sergio, Elizabeth, Eduardo, María Teresa, Paulina, María Fernanda y María José.
También lo acompañaron Jesús Roberto, Paúl, Alejandro y Leonardo, a quienes les ofrecieron una variedad de platillos acompañados de pastel y dulces.
Juegos de mesa, videojuegos y ropa fueron algunos de los obsequios que recibió Luis Guillermo, en su fiesta de cumpleaños.