Lupita Valadés es el centro del festejo

Luis Ángel Gómez
06 noviembre 2015

"La cumpleañera inicia y termina el día con reuniones donde sus seres queridos la rodean de cariño"

Un día lleno de afecto y felicitaciones vivió Lupita Valadés en su cumpleaños, pues desde la mañana fue invitada por el Club Rotario Mazatlán a un desayuno, donde la cantante, Elisa Pérez Meza, la felicitó y dedicó una melodía.
En la noche, la cumpleañera recibió algo inesperado en Casa Lucila Hotel Boutique; un grupo de amigas suyas de hace años la esperaron con una convivencia en su honor, organizada por su hermana, Conchita Valadés de Boccard.
En la reunión femenil se ofrecieron bocadillos que incluyeron bruschetas italianas, y una selección de generosos vinos, blancos y tintos, hicieron la delicia de las invitadas, además de una barra de bebidas nacionales, y el postre fue pay de guayaba, regalo de una amiga.
Con música grabada de Fernando Valadés flotando en el ambiente, transcurrió la amena charla entre las 12 asistentes, amigas cercanas de la festejada, quienes llevaron obsequios como flores, una blusa y un par de arracadas de plata.
Un cumpleaños de múltiples demostraciones de cariño vivió Lupita Valadés con emoción y entusiasmo, pues la amistad que ha sembrado en los corazones de quienes la conocen rindió frutos una vez más.