María Concepción de Medina y María Concepción Medina disfrutan fiesta en su honor

06 noviembre 2015

"Celebran juntas su día"

Mónica Herrera

Familiares de María Concepción Palazuelos de Medina y María Concepción Medina Palazuelos se reunieron para celebrar su onomástico.
En la Cabaña del Abuelo del hotel Los Tres Ríos, Jorge Walterio, Velina Lucía y Velina Eduviges Medina Palazuelos se encargaron de organizar el festejo, en el cual también conmemoraron el 76 aniversario de su mamá.

Les desean lo mejor
Acudieron a desear lo mejor y entregar obsequios Miguel Tamayo, Rosa María Peraza, Lidia de Uriarte, Javier Luna, Walterio, Cecilia, Margarita, Conrado, Lidia, Beatriz, Leticia y Flor de María, Héctor Ignacio Palazuelos.
También compartieron la alegría de su día, Rosa Elena Millán, Jesús Crespo Hernández, Rafael Armijo, Rosario y Lucía Palazuelos, Jaime Osuna, Enrique Gil, Jesús Óscar Crespo, Luis Miguel Crespo, Karla Lucía y Jorge Espirano.
Para deleite de los presentes se preparó un menú consistente en lomo en salsa de ciruela, papa al horno, ensalada de verduras y pastel de vainilla con cajeta.

INVITADOS
Los seres queridos de las festejadas provenientes de Nogales, Veracruz y Guadalajara les obsequiaron perfumes, collares y blusas.