Más de un millón de personas ya han sido vacunadas contra el Covid-19 en Sinaloa

Karen Bravo
11 julio 2021

Con el número de personas inmunizadas contra el coronavirus se alcanza un 47 por ciento de cobertura, detalla la publicación de la Delegación de Programas para el Desarrollo de Sinaloa

La Delegación de Programas para el Desarrollo de Sinaloa anunció a través de su cuenta de Twitter que en Sinaloa ya han sido inmunizadas un millón 031 mil 619 personas contra el Covid-19, desde el inicio de las jornadas de vacunación.

De acuerdo con información de la dependencia federal, han sido aplicadas un millón 588 mil 319 vacunas, la diferencia de las cifras entre personas inmunizadas y dosis aplicadas puede deberse a que hay ciudadanos que solamente hay recibido una dosis, es decir, todavía no completan su esquema de vacunación.

Con el número de personas inmunizadas contra el coronavirus se alcanza un 47 por ciento de cobertura, detalla la publicación de la Delegación.

Actualmente Sinaloa tiene campañas de inmunización simultáneas en diversos municipios, para grupos de edad de 30 a 39 años, y embarazadas mayores de 18 años con más de nueve semanas de gestación.