Matices, Villa Unión

13 febrero 2017

"Columna Social"

Milagros Castro

VILLA UNIÓN.- ¡Muy buen día estimados amigos! En este día tan especial, por ser una oportunidad más, pues el amor y la amistad no tienen fecha para celebrarse, los detalles diarios son los que realmente valen y no precisamente materiales.
Nosotros felices de compartir un martes más con ustedes y que seamos testigos de los momentos gratos de su vida, por ello gracias, así comenzamos.
LAILA NICOLE Camacho Pérez estuvo de fiesta por su cumpleaños número 3, por lo que su mami, Andrea Camacho, le preparó una tarde llena de sorpresas para celebrar con sus amiguitos.
Así, llegaron puntuales, dispuestos a felicitarla y divertirse con las piñatas y los juegos infantiles que les encantan, asímismo darle bonitos obsequios y disfrutar de las delicias que ofrecieron los anfitriones. Muy contentos vimos a los abuelos, Sergio Ríos y Nora Pérez, quienes consintieron a la pequeña en su día.
TRAS UNA vida juntos y construir una bonita familia, se unieron por lo civil, Griselda Pimentel y Policarpio Guerrero; quienes en esta celebración estuvieron acompañados por sus hijos, Perla y Zammír; por sus nietos, Damián, Velia y Nikole, así como por sus amistades más cercanas, quienes compartieron con ellos agradables momentos en una velada llena de felicitaciones, amenas charlas y buena música. ¡Felicidades!
TRAS MESES de arduo entrenamiento y ante la víspera de los próximos campeonatos de las suertes charras, se presentó en el Lienzo Charro, El sacrificio a una nueva generación de caporalas, quienes debutaron ante la afición villaunense, niñas y jovencitas que heredaron el amor por la charrería y que ejecutan con valentía los ejercicios de escaramuzas, muy bonitas todas cosecharon el aplauso de los asistentes, quienes se ven muy complacidos de contar de nuevo con esta modalidad dentro de la organización charra de la sindicatura, esperamos verlas pronto en los diversos eventos del pueblo.
CONCLUÍMOS ASÍ, deseándoles como siempre paz y bien a todos. Nos leemos pronto.