Muere madre de Heriberto Félix Guerra

José Alfredo Beltrán
23 febrero 2017

"Durante su vida la señora Sofía Catalina tuvo una destacada trayectoria social y filantrópica. formó parte de diversos patronatos, voluntariados y clubes de servicio a la comunidad"

Murió a la edad de 82 años la señora Sofía Catalina Guerra Miguel, madre de Heriberto Félix Guerra, ex candidato a la Gubernatura de Sinaloa en el año 2004 y ex Secretario de Desarrollo Social en el sexenio del Presidente Felipe Calderón.

 

El deceso ocurrió esta mañana, alrededor de las 8:00 horas en la casa familiar, auxiliada de todos los servicios espirituales.

 

Durante su vida la señora Sofía Catalina tuvo una destacada trayectoria social y filantrópica. De acuerdo con información de familiares, ella formó parte de diversos patronatos, voluntariados y clubes de servicio a la comunidad.

 

Sofía Catalina forma parte de una familia de arraigo en la ciudad, de la cual han surgido empresarios, políticos, artistas, periodistas, abogados y profesionistas.

 

Al lado de Heriberto Félix Navidad procreó cuatro hijos: Guadalupe, Heriberto, Sofía y Rafael, quienes le sobreviven.

 

También sus hermanos Carmen Aída, Rosario, Rafael, Alfonso, Carlos, Josefina y Bertha Lucía. 

 

Lorena Clouthier Carrillo, esposa de Heriberto Félix Guerra, informó que la velación se realizará hoy por la tarde y noche en la funeraria San Martín Montebello. Se prevé que los servicios funerales inicien a las 18:00 horas.

 

Y el día de mañana se realizará una misa de cuerpo presente en La Lomita, a las 10:00 horas, para posteriormente sepultarla en el panteón Civil de Culiacán en la cripta familiar.

 

Descanse en paz Sofía Catalina Guerra Miguel.