Muestran diversas culturas

10 febrero 2017

"Los alumnos participan en el Comic con Búhos 2017 y representan a distintas tribus urbanas"

Como parte de la materia de Geografía y para aprender un poco más sobre el tema de diversidad cultural, los alumnos de primero de secundaria del Instituto Bilingüe Jean Piaget, participaron con entusiasmo en el Comic con Búhos 2017, representando a distintas tribus urbanas.

Esa mañana, los jóvenes estuvieron acompañados por padres de familia, compañeros y maestros, quienes presenciaron las presentaciones en las que interpretaron la cultura de cada uno de los grupos sociales, luciendo los atuendos característicos y dieron una explicación de los mismos.

La maestra Rosa Amelia Trejo, coordinadora de la materia y encargada de la organización del evento, invitó a los asistentes a disfrutar y aprovechar al máximo la exposición, como reconocimiento al arduo trabajo de los chicos en su preparación para hacer la demostración de la manera más cercana a la realidad y transmitirles sus aprendizajes.

 

TRIBUS

Otakus, raperos, cosplay Marvel, cosplay DC Comics y gamers, fueron algunas de las tribus urbanas que representaron los alumnos.