Muestran su esfuerzo
"Alumnos presentan sus proyectos de fin de cursos y premian a los mejores"
Estudiantes de segundo y cuarto semestre de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa, demostraron sus habilidades desarrolladas durante el curso mediante una exposición.
La maestra, Irma Araceli Mendoza Belío; y el jurado integrado por Cyndi Zulema Urquídez Torres, Nikkell Esmeralda Zárate Depraect, Julio César Basurto Flores, Cristian Jovvany Corralarias y Martín Valdez Salido, seleccionaron a los mejores trabajos finales de los jóvenes, a los que felicitaron y premiaron ante los presentes.
Los alumnos participaron en diferentes categorías y con diferentes materiales que crearon para desarrollar habilidades de acuerdo a las materias cursadas.
AUTORIDADES
La directora, Anabell Cárdenas Valdez; y los maestros, Pedro Romero, Felipe Ramírez y Jesús Tirado, apoyaron a los alumnos en la realización del evento.
MECÁNICA
Los alumnos desarrollaron sus proyectos en las categorías de canción, comercial, película y serie.
GANADORES
Mejor canción: Abraham Hazael Corrales Delgado
Mejor actor: Alán Guadalupe Armenta Rodríguez
Mejor actriz: Margarita López Herrera