MZ rebasa la meta en el redondeo

31 diciembre 2016

"La cadena de supermercados realiza su último redondeo del año y gracias al apoyo de sus clientes rebasa la meta en un 20 por ciento"

Ana Bonilla

 

Como parte de su responsabilidad social empresarial, Almacenes Zaragoza une esfuerzos cada año para participar en diferentes programas como el redondeo, en el que apoya a diferentes instituciones del Estado, en esta ocasión Bomberos de Sinaloa.

 

 

 

Con la presencia de diferentes autoridades de Bomberos Amigos IAP, directivos y colaboradores de Almacenes Zaragoza, Alfonso Zaragoza Schiller, director general de la empresa sinaloense, mencionó que este tipo de apoyos les permite colaborar en la creación de una sociedad más participativa y comprometida.

 

 

 

Uno de los valores más importantes que tenemos como empresa es ser el conducto para ayudar a la sociedad y a instituciones que mejoran la calidad y están al pendiente de la seguridad de la misma”, expresó Zaragoza Schiller.

 

 

 

Gracias a la aportación que realizaron los clientes desde el 3 de septiembre hasta el 30 de octubre, se reunieron 722 mil 999.54 pesos, mismos que serán destinados a cada patronato de bomberos, en el que haya un MZ, con el objetivo de continuar como una de las instituciones a la vanguardia y atenta a brindar sus servicios de manera confiable y segura a la población.

 

 

 

Durante el evento agradecieron la participación del gran equipo de trabajo, entre los que se encuentran cajeras y gerentes de todas las tiendas, quienes realizan la invitación a sus clientes para hacer los donativos y a la sociedad sinaloense que siempre da un poco más en sus aportaciones.

 

 

 

Con esta actividad, Almacenes Zaragoza refuerza el compromiso que desde hace más de 15 años ha adquirido de servir a la sociedad y junto con ellos apoyar a diferentes instituciones.

 

 

 

En esa ocasión acudieron Alfonso Zaragoza Schiller, director general; Carlos Salazar de la Vega, director operativo; Marcos Bucio, de proyectos especiales; Jorge Julián Chávez Murillo y José María Espinosa de los Monteros, presidente de Bomberos Amigos IAP y secretario del patronato.