Noroeste es centro de acopio
"El Edificio Noroeste Mazatlán tiene abiertas sus puertas para concentrar los donativos de los ciudadanos, lectores, empresarios, grupos voluntarios, de servicio y rescate"
En solidaridad con los damnificados de los municipios del centro del estado, Grupo Editorial Noroeste emprendió una campaña de ayuda a los sinaloenses afectados por el paso del Huracán Manuel.
Su aportación es vital para miles de personas, de todas las edades, que necesitan ayuda en sus necesidades más elementales, que enfrentan angustia y desesperación ante los embates de la naturaleza.
El Edificio Noroeste Mazatlán tiene abiertas sus puertas para concentrar los donativos de los ciudadanos, lectores, empresarios, grupos voluntarios, de servicio y rescate, por lo que no hay donativo pequeño, sino voluntad y solidaridad.
Usted puede colaborar con alimentos no perecederos, como comida enlatada, bolsas de frijol, arroz, azúcar, sal, lenteja, leche en polvo; no se está recibiendo agua, por cuestiones de su manejo, ni tampoco ropa, calzado o medicamentos.
La ayuda puede hacerse llegar a las instalaciones de Noroeste Mazatlán, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas 708, Fraccionamiento Campo Bello, de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y el sábado de 8:00 a 14:00 horas.
INFORMES
Si desea saber más, puede llamar al 915 5200.
HORARIO
De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas
Sábado, de 8:00 a 14:00 horas
DOMICILIO
Avenida Benemérito de las Américas 708
Fraccionamiento Campo Bello
Mazatlán, Sinaloa