Olivia de Leyva y Héctor Leyva celebran sus 50 años de matrimonio
07 noviembre 2015
"El amor es dulce como el durazno, blanco como algodón, suave como una caricia y duradero como el de Héctor Leyva Gómez y Olivia Rojo de Leyva, quienes celebraron 50 años de matrimonio."
Mónica Herrera
Renuevan sus promesasLa pareja recordó su enlace de hace cinco décadas en el templo de Nuestra Señora de Quilá, durante la ceremonia en la que refrendaron sus votos matrimoniales y recibieron la bendición de anillos que les otorgó el presbítero Fausto Castro del Ángel.
En el oratorio de las Madres Adoratrices, el sacerdote y amigo de la familia felicitó a los enamorados por el ejemplo, respeto, confianza, fidelidad y cariño que le han brindado a sus hijos, Héctor Guillermo, Carlos Humberto, Olivia Guadalupe, César Eduardo y Claudia Lucía Leyva Rojo.
Brilla su felicidad
Dicha y alegría por sus Bodas de Oro compartieron Héctor y Olivia con 200 familiares y amigos provenientes de Los Mochis, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Quilá, en el Club Colinas de San Miguel.
Marcela Edith y Héctor Guillermo Leyva Lira, Ana Lourdes y Cristina Leyva Cerda, Olivia y María José Salazar Leyva, Ana Laura, César Eduardo y Ángela Leyva Güémez, aplaudieron en la velada al ver a sus abuelos bailar la canción La vida en rosa.
Las familias Leyva Arredondo, Leyva Martínez, Salazar Rojo, Salazar Zazueta, Cerda Delgadillo y Diarte Pérez, así como Dora, Francisco y Carmelita Leyva y Alfonso Aguilar deleitaron su paladar con lomo en salsa de ciruela, crepas, papas salteadas de perejil y pastel de naranja elaboro por Bertha Diarte.
PARA RECORDAR
Sus nietos le elaboraron un video en el que mostraban su vida en común, desde que se conocieron en Los Mochis cuando ella fue de paseo para allá, su boda, nacimiento de sus hijos, piñatas y fiesta de familia.