Parque 87: un destino en Culiacán ideal para vacaciones de Semana Santa
El Parque 87 contó con una gran asistencia de vacacionistas en albercas, área de juegos, lago y mucho más
CULIACÁN._ En este Sábado Santo, el Parque Culiacán 87 es el destino ideal para muchos vacacionistas quienes disfrutan de los espacios recreativos, deportivos y culturales como balnearios, toboganes, lagos, canchas de diversos deportes, áreas de juegos y más.
Ideal para el calor y la diversión de toda la familia, el parque tiene un área con albercas donde los chicos y grandes pueden refrescarse en esta época vacacional.
Personal de la taquilla del balneario informó que el de hoy han ingresado alrededor de 2 mil 400 personas hasta el momento, una cantidad de visitantes considerablemente más alta que otros sábados.
Los trabajadores aseguraron que los domingos, considerados como los días con mayor número de asistentes, hay entre 700 y mil personas, por lo que esperan que mañana hayan más personas disfrutando de las albercas.
Para quienes buscan experiencias diferentes está el Lago Encantado, en el que niñas y niños pintaban en caballete a la orilla del lago artificial, mientras otros paseaban en canoa por sus aguas llenas de patos y otras especies.
Muchos sacaron sus patines y patinetas para dar la vuelta alrededor del lago lleno de vida, color y naturaleza.
En el Jardín de la Paz los más pequeños corrían y se divertían en columpios, resbaladillas, o en el gran terreno libre para patear balones de fútbol y jugar a las escondidas entre los árboles.
Las familias aprovecharon el espacio libre del jardín de juegos infantiles para hacer picnic al aire libre mientras todos pasaban la bella tarde del Sábado Santo.
En cada área dentro del parque de 52 hectáreas habían puestos de cocos, fruta picada, raspados y más antojos para el paladar de quienes gozan de sus vacaciones.