Parque Las Riberas, un espacio atractivo para la recreación y esparcimiento

Valeria Ortega
15 abril 2018

"Los domingos, en específico, la afluencia de visitantes es mayor ya que desde temprano arriban al lugar deportistas de todas las edades, sean ciclistas, corredores, o practicantes de otra disciplina, así como padres de familia que llevan a sus hijos a jugar en el espacio recreativo que hay para ellos"

CULIACÁN._ Cada mañana el parque Las Riberas se convierte en un espacio recreativo que es aprovechado por grupos de amigos, familias y más personas que gustan de realizar actividades al aire libre, como caminatas o sacar a pasear a sus mascotas.

Los domingos, en específico, la afluencia de visitantes es mayor ya que desde temprano arriban al lugar deportistas de todas las edades, sean ciclistas, corredores, o practicantes de otra disciplina, así como padres de familia que llevan a sus hijos a jugar en el espacio recreativo que hay para ellos.

"Es un área de entrenamiento que está agradable aquí, independientemente porque hay polvo y esas cosas porque está muy agradable y para que las personas que vienen a visitar este lugar se den cuenta que estamos promoviendo el deporte", comentó Gerardo Islas, maestro de Taekwondo.

"Es muy agradable el lugar, además de que a los niños les gusta venir a jugar aquí, y se divierten mucho en los juegos que hay. También venimos a comer o a veces nada más a pasar un rato con la familia", dijo una madre de familia.

El incremento de visitantes aumenta al llegar la tarde, ya que comienzan a instalarse la venta de productos como comida, bocadillos, raspados, esquites y más.

Además, a un costado del puente se instala un inflable para que los niños convivan.