Piden a Dios por su labor evangelizadora

Marisela González
12 abril 2017

"Juventud y Familia Misionera acude a una misa antes de salir a Durango"

El compartir la enseñanza de Dios en comunidades alejadas, además de fomentar a las nuevas generaciones la cultura de dar, es el objetivo principal de Juventud y Familias Misioneras de Mazatlán.
Desde hace aproximadamente 10 años, del Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección, se realiza un viaje a un pueblo, en donde los misioneros visitan, casa por casa, a los habitantes de los asentamientos para transmitir la Palabra de Dios.
Este año, con el lema Por una nueva evangelización, alrededor de 65 misioneros, integrado por familias y jóvenes de preparatoria, previo a su viaje, asistieron a una misa a la Parroquia de La Sagrada Familia.
Ahí, los asistentes y el Padre Rafael Cabria, legionario de Cristo, pidieron por esta nueva misión que será en Otinapa, Durango, y bendijo sus cadenas con un Cristo.
“Este año vamos a cinco comunidades, en donde nuestra misión es transmitirles la palabra de Dios; ahí realizamos diversas actividades, tanto con niños como con personas adultas, hacemos manualidades, juegos y vemos la liturgia”, explicó Aidé Rodríguez, una de las misioneras con más años en realizar el viaje.