Plática Angelina de instrospectiva
"Mujeres comparten sus experiencias en el encuentro Frente al espejo"
Daniela Pimentel
CULIACÁN.- "A veces, tan ligera como un pez en el agua, me muevo entre las cosas feliz y alucinada" es la frase que Angelina Zamudio Padilla utilizó para definirse a sí misma durante la charla Frente al espejo, impartida para propiciar un encuentro enriquecedor entre mujeres.
Las asistentes participaron con entusiasmo en las diversas dinámicas y expresaron sus opiniones sobre el autoestima, la seguridad, los miedos, canones y estereotipos de belleza impuestos por la sociedad.
"De grande aprendes a verte en el espejo del alma. No sólo eres tú por fuera, si no que hay algo vivo dentro de ti, lo que te hace moverte, hablar y sentir; tu verdadera esencia", expresó.
Un enérgico diálogo se realizó entre la expositora y las invitadas, con quienes discutió los distintos tipos de belleza y sus tres palabras claves en la vida: mujer, corazón y éxito.
"Al vernos al espejo debemos vernos por dentro, despojarnos de máscaras y navegar por nuestras arterias, aunque no siempre nos guste lo que vemos. Tenemos la opción de cambiar para mejorar, y si no podemos, debemos aceptarnos para no causarnos dolor".
La ponente compartió diversas frases y anécdotas, de las cuales algunas serán publicadas en el libro Frente al espejo, su último proyecto en puerta.
FRENTE AL ESPEJO
Las asistentes realizaron una actividad en la que utilizaron un espejo y compartieron sus perspectivas sobre sí mismas, gustos e inseguridades.