Por paso de tormenta ‘Nora’ continúa suspensión de clases presenciales para este martes en Sinaloa

Emma Leyva
30 agosto 2021

La Secretaría de Educación, detalló que se informará de manera oportuna cuando ya no exista riesgo alguno por este fenómeno meteorológico

CULIACÁN._ Las clases presenciales para este próximo martes se mantienen suspendidas, dio a conocer la Secretaría de Educación Pública en el estado, mediante un comunicado.

Debido a las condiciones climáticas por el paso del huracán ‘Nora’ que se degradó a tormenta tropical y se encuentra en la zona centro y centro-norte del estado, es que las autoridades educativas mantienen en pausa el regreso a clases presencial que se tenía programado para este lunes.

“Ante los informes meteorológicos por el paso del huracán ‘Nora’ en tierras sinaloenses, nos es preciso informar que: Se suspenden actividades presenciales en los centros educativos para este martes 31 de agosto”.

La Secretaría de Educación detalla que se informará de manera oportuna en el momento que ya no exista riesgo por este fenómeno meteorológico.

Este lunes se tenía programado en algunas escuelas el inicio presencial del ciclo escolar 2021-2022, pero fue postergado como una medida preventiva ante las inclemencias climáticas que se están presentando.