Presentan campaña #ProtégeteDelCovid, para derrumbar mitos e informar a la ciudadanía

Karen Bravo
04 agosto 2020

"El Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa en conjunto con la iniciativa privada, medios de comunicación y gobierno, implementarán a partir del 4 de agosto una campaña informativa sobre el Covid-19. Será emitida por diversos medios de comunicación de radio, prensa y televisión, obteniendo un alcance del 80 por ciento de la población"

CULIACÁN._ El Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, en conjunto con la iniciativa privada, medios de comunicación y gobierno, implementarán la campaña #ProtégeteDelCovid, con la buscarán derrumbar mitos sobre el virus e informar a la ciudadanía.

“Lo que queremos es llegar al mayor número de población, queremos ayudar a que la población tome mejores decisiones, a unificar el mensaje, sabemos que hay muchos mensajes, hay muchos esfuerzos muy buenos, la gran diferencia que queremos lograr es que nos vean todos unidos”, explicó Thania Karina Parra y Parra directora general del Codesin.

La campaña #ProtégeteDelCovid iniciará el 4 de agosto y será emitidas en diversos medios de comunicación de radio, prensa y televisión, generando un alcance aproximado del 80 por ciento de la población.

Aunado a la campaña en medios de comunicación, el Codesin habilitó el sitio de internet http://www.codesin.mx/covid-19 en el cual estás disponibles los archivos de descarga con la información.

“Lo que queremos es que todo este material va a estar disponible en un sitio, porque el material es de todos, es de toda la población”, expuso.

 

 

La campaña contendrá mensajes de intereses de padres de familia y empresarios, pero también al público joven, comentó.

“Los jóvenes son una parte muy importante con la que hay que trabajar para que también generen una mayor consciencia de lo que significa que ellos puedan contagiarse y también llevarlo a su familia”, expresó la directora del Codesin.