Presentarán Semáforo Delictivo de abril con invitados especiales

José Abraham Sanz
03 mayo 2018

"Se trata de un ex agente del FBI y un oficial de inteligencia mexicana"

La presentación del Semáforo Delictivo de abril en Sinaloa contará con dos invitados especiales en esta ocasión: un ex agente del FBI y escolta de Donald Trump cuando fue candidato presidencial, y un experimentado agente de inteligencia mexicano.

Rossy Jacobo Lara, directora del Semáforo Delictivo en Sinaloa, confirmó la presencia de Arturo Fontes, de los Estados Unidos, y César Guzmán González.

"El propósito de invitarlos es que nos puedan compartir sus experiencias, ambos tienen conocimiento en el tema de la frontera y pues a aprovechar cualquier cosa que nos puedan aportar ", dijo la directora.

La presentación será el viernes 11 de mayo a en el hotel Lucerna a las 8:30 horas, aunque habitualmente lo hacen en jueves, debido a que se atraviesan los festejos por el Día de las Madres.