Promete Faustino Hernández un gobierno transparente y honesto

Antonio Olazábal
07 abril 2021

El candidato de la Alianza Va por Sinaloa a la Alcaldía de Culiacán sostiene que buscarán una ciudad que genere más economía, y también más seguridad para la ciudadanía

Un Gobierno de Culiacán transparente, que genere economía y seguridad a la ciudadanía es lo que busca Faustino Hernández Álvarez, candidato a la Alcaldía de la capital del Estado por la Alianza Va por Sinaloa.

El abanderado de los partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática indicó que quiere una administración cercana a la gente, y que su gobierno se regirá con 10 puntos, los cuales tienen como finalidad generar una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

“Yo traigo un programa tentativo de 10 puntos donde la prioridad de todo gobierno debe ser un gobierno honesto, transparente, seguro, generar más economía”, señaló.

El punto número uno de los 10, es dirigir un Gobierno transparente, moderno; el segundo es recuperar la economía; el tercero es crear un desarrollo urbano sustentable y servicios públicos de calidad; el cuarto es preservar los valores familiares; el quinto es hacer más obras públicas en las sindicaturas.

El sexto punto es pavimentar más colonias populares; el séptimo, fortalecer los espacios públicos; el octavo traer un transporte público eficiente y de calidad; el noveno es generar más oportunidad para mujeres y jóvenes, y el décimo es crear un nuevo modelo de seguridad humana.

El candidato a la Alcaldía de Culiacán recorrió este miércoles las calles de la Colonia Recursos Hidráulicos, y también la Unidad de Servicios Estatales.

El también agricultor sostuvo que está escuchando a la gente, viendo sus necesidades.

También estuvo presente en Infonavit Solidaridad, Urbivilla del Cedro Fraccionamiento Acueducto 1 y la comunidad de Bacurimí, en compañía de dirigentes del Stase, así como Arcelia Prado, candidata a Regidora de la capital del Estado.