Promete Rocha Moya esclarecer asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez

Noroeste/Redacción
06 mayo 2022

El Gobernador recuerda que trabajó junto a él en la campaña electoral de 1998

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, prometió esclarecer el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, ocurrido este jueves en Culiacán.

En un mensaje en video, expresó sus condolencias para la familia del comunicador, así como para los amigos y periodistas de Sinaloa y del País.

“Expresar mi consternación y dolor por la muerte de un amigo, de un periodista, un gran sinaloense, Luis Enrique Ramírez, columnista del periódico El Debate, gran conversador, periodista de todos los tiempos”, señaló.

Rocha Moya recordó que conoció a Luis Enrique cuando hicieron un trabajo conjunto, en el proceso electoral estatal de 1998, cuando fue candidato a Gobernador de Sinaloa y fue su jefe de prensa.

Eso no fue hace mucho, cuando se acordaron de esos momentos, añadió, de una serie de anécdotas de aquellos tiempos difíciles, y ahora, en que se lamenta su asesinato que ha consternado a los sinaloenses, no hay dudas.

“Quiero expresar mis condolencias a la familia, a las amistades, a sus compañeros de Luis Enrique en el periódico de El Debate con quienes compartía el ejercicio del periodismo, a los periodistas en general de Sinaloa y de México, expreso mi condolencia, mi solidaridad, pero además, mi compromiso de esclarecer el crimen”, asentó.