Prueba la hostia Valeria García Palazuelos
07 noviembre 2015
"En la parroquia de la Sagrada Familia realiza su Primera Comunión"
Sofía Castillo
CULIACÁN._A las 11:00 horas, Valeria García Palazuelos entró por el pasillo de la parroquia de la Sagrada Familia con una vela en la mano y acompañada por sus padres, Federico García López y Leticia Palazuelos de García.También caminaron atrás de la pequeña, César Palazuelos Ávila y Maylet Higuera de Palazuelos, quienes se comprometieron a darle ejemplo de vida a su ahijada como se los mencionó en su mensaje Monseñor Ernesto Álvarez.
Al recinto también acudieron los abuelitos de Valeria, Norma Ávila de Palazuelos, Amado Palazuelos Lugo, Raymundo García Ureta, Elda de García e Indra López de García; y tíos, Norma Alicia Palazuelos Ávila e Isidro Gaxiola González.
Los Palazuelos Higuera, Palazuelos Vélez, López Palazuelos, García Ruelas, Duarte García, García Campos, Chavelas Robles, Palacios Salazar y Valenzuela Garnica, la felicitaron porque a partir de ese día podrá comulgar.
Su hermanita, Rebeca García Palazuelos, así como sus seres queridos Alvarado de la Vega, Zazueta Guerrero, Garay Ordóñez, Garnica Rojo, Castillo Montoya y compañeros de cuarto de primaria del Colegio Yoliztli disfrutaron taquiza y crepaletas.
PARA LOS INVITADOS
Pulseras con la medalla de la Virgen de Guadalupe, rosarios y paletas de chocolate blanco les entregaron a los asistentes como agradecimiento por su presencia.