Publicidad: Supera XT5 cualquier desafío

Leopoldo Medina
15 mayo 2018

"La crossover llega en tres versiones con gran confort, elegancia y tecnología de alto nivel"

Diseñado para la grandeza y el desafío, la crossover XT5 enfrenta cualquier situación en el camino. Su interior amplio y lleno de confort es una declaración vanguardista de estilo, tecnología y desempeño.

En esta moderna crossover experimentarás la emoción de conducir un Cadillac, gracias a su estilo sin límites y su innovación tecnológica.

Carlos Daniel Romero, gerente general de Cadillac Culiacán, informó que en comparación con el modelo 2017, el XT5 mejora en su diseño, así como en su tecnología, agregando el OnStar 4G LTE, el cual está en boga en el grupo GM, que sin duda da un mayor realce a la marca.

“Para nosotros es un gusto presentar este nuevo modelo, así como el darle mayor promoción a la marca en Culiacán, para que nuestros clientes y público en general vean que seguimos vigentes como una de las marcas iconos dentro del grupo GM”, dijo.

Con tres versiones a elegir: Base, Premium y Platinum el XT5 brinda una conducción con todo lo que necesitas para hacer de cada viaje una experiencia única.

Financiamiento

Carlos Daniel Romero explicó que la financiera de la marca tiene planes de 24 meses sin intereses con un enganche del 35 por ciento, un año de seguro gratis, cero comisión de apertura.

 

EXTERIOR

En el diseño exterior sobresale su frente con su emblema característico, seguido de sus lámparas Led, faros inteligentes que encienden las luces altas cuando son necesarias y que se bajan automáticamente al detectar un vehículo de frente.

Sus manijas, además de funcionales se encienden con una cálida luz cuando las puertas se abren para darte la bienvenida.

Su cajuela cuenta con apertura manos libres, brindando así una mayor practicidad, sólo basta hacer un movimiento con el pie por debajo del auto y automáticamente se abrirá.

Cada trazo del Cadillac XT5 ha sido pensado para crear una crossover funcional, prueba de ello es su spoiler trasero deportivo el cual le añade mayor aerodinámica.

Su estructura asegura su alto desempeño  y para complementar su diseño exterior, la unidad viene acompañada por un juego de rines en aluminio de 18 y 20 pulgadas.

 

Confort y espacio

La cabina tiene asientos forrados en piel, ajuste eléctrico, acentos en madera y aluminio auténticos. Su fila trasera para pasajeros es cómoda, con asientos reclinables que se deslizan para obtener más espacio de carga.

Cuenta con un quemacocos panorámico de apertura extra rápida.

Su volante está forrado en piel con controles, pantalla central, reconocimiento de voz y control crucero.

A bordo del XT5 despídete del cable de carga para tu smartphone compatible, gracias a su sistema de carga ubicado en un compartimiento secreto. Para disfrutar de tu música favorita cuenta con sistema de sonido surround Bose de 14 bocinas (Versión Platinum).

A través de su centro de configuración puedes personalizar lo que se muestra en su pantalla de ocho pulgadas a color, desde información de navegación hasta entretenimiento.

 

Desempeño

Equipado con un motor 3.6L V6 y 310 caballos de fuerza, el Cadillac XT5 tiene una conducción agradable, con cambios semimanuales de ocho velocidades con transmisión automática, además de contar con distintos modos de manejo entre ellos el Sport y Tour/Confort.

Su palanca de cambios también tiene control electrónico, el cual reduce el ruido y las vibraciones permitiéndote pasar de modo Park a Drive con un movimiento suave.

 

SEGURIDAD

-Alerta de seguridad con vibración de asiento

-Asistente de estacionamiento frontal y trasero

-Asistente semiautomático de estacionamiento

-Alerta de colisión con asistente de frenado a baja velocidad y a cualquier velocidad con ajuste en los cinturones de seguridad.

-Alerta trasera de tráfico

-Asistente de abandono de carril

-7 bolsas de aire: Conductor, pasajero frontales y trasera, laterales, de techo y de rodilla.

-Sensor indicador de distancia delantero

-Sistema Stop-Start que detiene el auto en alto total al presionar el pedal de freno y entra en funcionamiento al dejar de presionar el pedal.

-Sensor detector de peatones

-Sensor de detección de obstáculos laterales

 

CONECTIVIDAD

Su sistema OnStar 4G LTE ofrece servicios en comunicación y seguridad en tiempo real con un asesor del call center para los siguientes servicios:

-Respuesta automática de accidente

-Asistencia con vehículos robados

-Navegación paso a paso

-Diagnóstico del auto

-Servicios remotos

-Aplicación Móvil myCadillac

 

FICHA TÉCNICA

-Cadillac XT5

-Motor: 6Ci/3.6L/V6/310 hp/274 lb-pie de torque

-Transmisión: Automática de 8 velocidades

-Columna de dirección electrónica teléscopica

-Freno de mano electrónico

-Sistema de frenos ABS frontales y laterales

-OnStar 4G LTE (Wifi)

-Cámara de visión 360 grados

-Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas

-Espejos laterales eléctricos anti-empañantes y abatibles

-Quemacocos panorámico eléctrico

-Palanca electrónica de velocidades

 

COLORES

-Crystal White

-Radiant Silver Metallic

-Harbor Blue Metallic

-Bronce Dune Metallic

-Red Passion

-Deep Amethyst Metallic

-Dark Granite Metallic

-Stellar Black Metallic

 

VERSIONES

XT5 Base

XT5 Premium

XT5 Platinum

PARA SABER

En Sinaloa Cadillac tiene más de 15 años en los que se ha ido posicionando como la marca icono por su estilo de vehículos.

 

El Cadillac XT5 2018 se ofrece en tres versiones.

Rines de 18 y 20 pulgadas complementan el diseño exterior de la unidad.

Esta equipada con un motor  3.6L V6 y 310 caballos de fuerza.

Personal de Cadillac Culiacán.

Clientes e invitados especiales acuden a la presentación del XT5.

Su interior cuenta con detalles únicos para brindar mayor confort.

Con sólo un movimiento de tu pie bajo el auto puedes abrir su cajuela.