¿Qué Crees?

25 febrero 2017

"Columna Social"

Claudia Gomez Llanos

Deja que la vida te sorprenda y permite que te muestre sus secretos, porque ella siempre te dará más de lo que esperas. 
Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Valerio, Sebastián, Cesáreo, Calixto, Romeo, Luis, Domingo, Néstor y Lorenzo. 
¡Hola, Mazatlán!
Espero que te encuentres muy bien y disfrutando de este domingo de Carnaval, que en esta ocasión lleva por nombre De Alebrijes y Dragones. Con la participación de reinas, embajadoras de ciudades de México y países invitados, grupos musicales, comparsas, artistas de talla internacional y figuras de la televisión nacional, el día de hoy, a partir de las 17:30 horas inicia el primer desfile del Carnaval Internacional Mazatlán 2017. El desfile partirá del Monumento al Pescador y avanzará hacia el norte para concluir en la Avenida Rafael Buelna.
Noticias y eventos de los mazatlecos 
Enviamos una gran felicitación al joven Juan Carlos Moreno, quien es alumno de AM Sport Center, al obtener el primer lugar estatal en aguas abiertas de la mano de su entrenador Antonio Guzmán. ¡Muchas felicidades por este gran logro!
No olvides que el domingo 26 de marzo, Fundación MAPA invita a la Carrera por la vida. Mayores informes al 910 3583.
El viernes 3 de marzo dará inicio el taller de Alimentación consciente y nutrición. Descubre una mejor alternativa para hacer dieta, en la que tú misma aprenderás a alimentarte sanamente y en equilibrio, sin miedo ni culpa. Mayores informes al 985 2424.
De aniversario
Muchas felicidades a nuestros amigos Zuleyka Irasema Tirado y David Alonso Rice, ya que esta semana celebraron 18 años de feliz matrimonio, que sean muchos más.
También felicitamos a Lizette Blancarte y Alejandro Ríos, al celebrar sus bodas de aluminio. Por supuesto, ellos lo disfrutaron en compañía de su mejor regalo de vida, su hijita Paulina, muchas felicidades.
Celebran su cumpleaños 
Una hermosa quinceañera de febrero es María Inés Valdez Carranza. Ella disfrutó su cumpleaños en compañía de familiares y todos sus amigos, quienes la celebraron con una padrísima fiesta en su casa. Muchas felicidades muñequita.
Otra guapísima cumpleañera es nuestra amiga Linda Salazar, a quien enviamos besos y abrazos con mucho cariño, todos sus amigos mazatlecos.
Abrazos, besos y los mejores deseos para nuestra guapa amiga Karina Guillemín, al celebrar hoy su cumpleaños. Que pases un gran día Karina.
En esta semana estarán muy felicitados: Sarah López, Paulina Carrillo, Leane Mariam Lizárraga Osuna, Ángela Soto Barrón, María Fernanda Rodríguez Castro, Silvia Michel, Mayita Coppel, Beatriz Velarde Patrón, Júnior Tiznado, Abris Ileana Tiznado, Jorge Hemke Quintanilla, Marisol López, Alicia Tirado Osuna, Alfredo Ruelas, Dulce María Lizárraga, Beatriz Molins, Carlos Salazar, Flor de Gloria Partida Osuna, Celina Garzón, Anna Peña, Luis Lizárraga, Pablo Partida, Claudia Chicuate, Ana Paola Osuna Corona, Guillermo Ibáñez, Cecy Rivera, Fernanda Tarriba Unger, Karla Valero López, María José Garro, Ana Laura Guerrero Castillo, María Fuentevilla, Vicky Malvido, Sylvia Treviño de Felton y Silvia Tirado. Para todos, nuestros mejores deseos y que pasen muy feliz cumpleaños.
Kermés
El domingo 12 de marzo se realizará la tradicional kermés del ICO, donde podrás disfrutar de juegos mecánicos, antojitos, música, bailes, tómbola y más. Iniciando a las nueve de la mañana con una misa de acción de gracias, al culminar la ceremonia se realizará la elección y coronación de las reinitas de preescolar y primaria. A las 11:30 será la intervención artística de las candidatas a reina de secundaria. Y a partir de las 13:30 horas se llevará a cabo la presentación de las candidatas a reina de preparatoria.
Muestra gastronómica
Hoy es un buen día para que en compañía de tu gente querida, disfrutes de todos los deliciosos platillos que nos ofrece la ya tradicional muestra gastronómica del Carnaval. Desde la década de los 70, la muestra gastronómica se realiza año con año como un espacio para invitar a la comunidad local y extranjera a asistir a la máxima fiesta del puerto, a través de un rico menú que ofrecen los restauranteros de la Plazuela Machado.
Bye, bye 
Llegamos al final, no olvides que en Mazatlán estamos de fiesta, así que todos somos anfitriones, disfrútala. Que tengas una excelente semana. Ciao.Correo: claudiaquecreesa@hotmail.com