¿Qué Crees?

21 octubre 2017

"Hola, Mazatlán!  Espero que te encuentres muy bien y disfrutando del fin de semana."

Claudia Gomez Llanos

Amarse así mismo, es el comienzo de una aventura que durará toda la vida.

Quedan 70 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Benito, Donato, María Salomé y Juan Pablo.

¡Hola, Mazatlán! 

Espero que te encuentres muy bien y disfrutando del fin de semana. Dicen que los mejores eventos inician con el otoño y no es por nada, pero creo que de esto hay algo de cierto, porque en esta semana vaya que disfrutamos de muchos y muy buenos. Y los que vienen para los próximos días también. Así que ponte cómodo, que te cuento las novedades sociales de la semana. 

Celebran su cumpleaños

“Las mañanitas” el día de hoy se las cantamos a Miryam López Puerta, Claudia Lorena Águila Osuna, José Adán Pérez, Ana Gabriela Escobedo Rico y Aída Castro García. Muchas felicidades, que pasen un gran día en compañía de todos sus seres queridos.

Una hermosa cumpleañera es Lucía Huerta Azcona, al celebrar sus 15 años. Ella ha disfrutado esta fecha tan importante con muchos festejos, uno de ellos fue una comida sorpresa con sus amigos y familiares, donde todos, en especial la cumpleañera lo pasaron de maravilla, muchas felicidades.

Por este medio, Nélida Arámburo Gaxiola envía felicitaciones muy especiales a su nieto, José Luis Cruz Loaiza, ya que mañana lunes estará celebrando su cumpleaños número 14. Seguramente él lo pasará de lo mejor, rodeado del cariño de sus papás, José Luis Cruz Arámburo y Yuleth Loaiza de Cruz y todos sus seres queridos. Muchas felicidades.

Con una comida en un conocido restaurante por los rumbos de La Marina Mazatlán, celebró su cumpleaños Gaby Herrera, ella estuvo acompañada por sus buenas amigas, quienes le desearon lo mejor.

Otra guapísima cumpleañera de este fin de semana es Claudia Hidalgo de Colosio, quien estuvo muy festejada y consentida, desde este espacio la felicitamos y le enviamos abrazos.

Durante esta semana estarán celebrando su cumpleaños nuestros amigos, Josefina Rosas Covarrubias, Irasema García, Jorge Goicoechea, Marivel Tirado Osuna, Rebeca Lizárraga, Francisco Peña Valdivia, Letty Chávez, Paty López Osuna, Salvador Campos, Norma Mayra Fernández Espinoza, Arnoldo Rodríguez, Sylvia Yaya Ruiz, Guillermo Melín, Karla Ivette Arámburo O, Anahí Guzmán, Míriam Flores, Paulina Osante, Yolanda Tirado, Soco Bastidas, Karina Zúñiga, Teresita Gamboa, Gaby Tirado, Mónica Ramírez, Chuy López, Gustavo Carrillo Zamudio, Marcela Páez, Lupita Michel, José Diego Ávila Barrón, Emilia Sofía Núñez Flores, Brenda Hinojos y Fátima Ramirez. Para todos van nuestros mejores deseos, que pasen un feliz cumpleaños.

La cigüeña llegó con hermosos bebés

Enviamos una gran felicitación para José Juan y Laura Regina Martínez, por el nacimiento de su hermoso bebé Juan Diego.

Quienes se renovaron como papás de una linda princesa, a quien llamarán Inés, son Mauricio Vizcarra y Karina Ponzo, a quienes felicitamos y hacemos extensivas los buenos deseos a sus familias.

Superfelices se encuentran Héctor Pastor Cruz Medrano y su linda esposa, Marcela Azcona, al igual que toda su familia por el nacimiento de su hermosa bebita Constanza, muchas felicidades.

Tócate, Octubre Rosa

Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C. invitan al evento Tócate, Octubre Rosa, el sábado 28 de octubre, a partir de las ocho de la mañana, en el Centro de Convenciones, Salón Olas Altas. Habrá estudios de Papanicolaou y mastografías gratis, además de Conferencias sobre prevención de cáncer de mama. Asiste, es muy importante estar informada. Favor de confirmar su asistencia al 669 109 8419.

Tradicional desayuno anual

El miércoles 29 de noviembre, a partir de las nueve de la mañana, en el Centro de convenciones se realizará el tradicional desayuno anual Hacer de México una sola familia, del Instituto Cultural de Occidente. Ahí se elegirá a la reina del desayuno, se realizará la rifa de un televisor, así como colegiaturas y muchos regalos más. Venta de boletos en el ICO.

La coordinación de damas voluntarias de Cruz Roja Mazatlán, en su 75 aniversario, invita a su tradicional desayuno anual. Este se realizará el sábado 18 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, en el Centro de Convenciones.

Conferencia

El miércoles 8 de noviembre, a las cinco de la tarde, en el estadio del Instituto Cultural de Occidente, se presentará Pablo Vivas, quien compartirá su testimonio de vida de pastor evangélico a predicador católico mariano. La entrada es gratuita.

Noticias y eventos de los mazatlecos

Ya se encuentra en cartelera la película “La Carga”, del mazatleco Alan Jonsson, protagonizada por María Valverde, Horacio García Rojas y Gerardo Taracena. Con siete nominaciones a los premios Ariel, ésta película es una historia de acción que se desarrolla en la Nueva España a finales del Siglo 16. Cuenta la intensa y dinámica travesía de un indígena tameme y una joven española de la nobleza a través de la vasta geografía del Nuevo Mundo en busca de justicia. Sin duda una historia que te atrapará desde el primer momento que nos muestra el valor de una promesa.

El martes 7 y miércoles 8 de noviembre, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y solistas vocales de Broadway ofrecerán en el Teatro Ángela Peralta dos emocionantes conciertos con la música de Disney, acompañado por la proyección de algunas de sus películas más exitosas

La banda sonora de películas de la década de los 40 y 50 como: “Pinocho”, “Bambi”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Fantasía” y “La Dama y el Vagabundo”, abrirán el espectáculo musical con la OSSLA bajo la batuta de Andrés Franco, actual director asociado de la Orquesta Sinfónica de Pittsburgh, director titular de la Signature Symphony. Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, de lunes a viernes, en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. La Gran Plaza de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 4446 extensión 103.

Bazar Brunch Navideño

El martes 21 de noviembre, de las 10 de la mañana a las cuatro de la tarde, se realizará en el Salón Los Tapices del Hotel El Cid, el Bazar Brunch Navideño. Este año, el donativo será para la nueva Fundación Ella, que está integrada por mujeres motivadas a ayudar a las personas más vulnerables y su misión es hacer un albergue para apoyar y proteger a jóvenes violentadas hasta su proceso de recuperación.

De aniversario

Celebrando 17 años de feliz matrimonio se encuentran nuestros amigos Charlie y Maggie Ortega de Palomares, a quienes felicitamos por la bonita familia que han formado.

Bye, bye

Llegamos al final, disfruta este día al máximo. Que tengas un excelente inicio de semana, hasta la próxima, ciao.

Correo: claudiaquecrees@hotmail.com