Realizan un sueño de dos Edgard Gamboa y Elena Guadalupe Bravo

07 noviembre 2015

"Realizan un sueño de dos Edgard Gamboa y Elena Guadalupe Bravo"

Rodolfo Beltrán

Elena Guadalupe Bravo Gómez entró al recinto religioso acompañada de sus padres, Fernando Bravo Figueroa y María Elena Gómez de Bravo, luciendo un blanco y largo vestido de novia que realzaban la alegría en su mirada, para ser entregada en el altar a su amado Edgard Osvaldo Gamboa Cañedo.

Mientras la novia caminaba lentamente por el pasillo de la parroquia de la Santa Cruz, se escucharon los acordes de la marcha nupcial, los cuales eran entonados por el Mariachi Occidental.

Detrás de ella entraron los integrantes de la corte de honor, con los anillos, Héctor Javier Gurrola y Marlene de Gurrola; arras, Iván Ahumada y Alma de Ahumada; ramo, Azalea Cabrera; libro y rosario, Carolina Sikisaka; cruz, Raúl Valdés; y copas, José Luis Lira morales.

Mireya Cárdenas de Gamboa, Vicente Lennin Gamboa Cañedo, Eloy Bravo Figueroa y Gloria Reyes de Bravo, estuvieron como testigos del enlace, y fueron Fernando Bravo Figueroa y María Elena Gómez de Bravo, quienes se ocuparon de colocarles el lazo y el presbítero Luis Galván, el que los unió en matrimonio.

A la salida de la ceremonia religiosa y antes de ir rumbo al salón Versalles en donde los acompañarían 300 invitados, recibieron felicitaciones especialmente de parte de los padres del novio, Vicente Lennin Gamboa Navarrete y Carlota Cañedo de Gamboa.

CENA
En la recepción los invitados degustaron lomo en salsa de champiñones, ensalada con aderezo, papa al horno y pastel de postre.
RECORREN LAS BANCAS
Las niñas, Selsea Sikisaka, Vanessa y Valeria Alessandra Uriarte, entregaron los recuerdos a los presentes en la ceremonia religiosa.
PARA RECORDAR
Como recuerdos se entregaron misterios y pequeñas bolsas que en su interior guardaban arroz.
UNIÓN CIVIL
Ya instalados en el salón Versalles los novios contrajeron nupcias por el civil.
BAILAN SIN PARAR
El grupo Rosa Mexicano y el Mariachi Occidental, lograron que los invitados al festejo estuvieran disfrutando toda la noche en la pista de baile.