Rebotan de felicidad niños y adultos en el Rebotón y Resbalón en Culiacán

Karen Bravo
26 diciembre 2018

"Hay horarios especiales para que jóvenes y adultos también puedan subir a los brincolines"

Niños y adultos aprovechan sus tardes vacacionales para asistir al Rebotón y Resbalón instalado en la explanada del Palacio de Gobierno.

A partir de las 16:00 horas las familias pueden acudir al Rebotón y Resbalón.

En el lugar hay 10 brincolines y área lunch para que las familias puedan pasar la tarde completa en la explanada.

"Te metes, vas dando vueltas. Te dan un papel, te lo pegan en la ropa y te puedes estar subiendo las veces que quieras" explicó Ana, quien acudió acompañada de sus primos.

Para poder ingresar a cada brincolín o resbaladilla inflable, hay una mesa de registro en la que los padres de familia deben escribir el nombre del menor que ingresará y firmar una carta responsiva.

Ahí mismo se le otorga una calca con un folio a quien vaya a subir, y con él puede ingresar las veces que quiera al mismo brincolín.

Los niños pueden ingresae desde los cuatro años de edad o si cumplen con una estatura superior a un metro con veinte centímetros.

El Rebotón y Resbalón estará instalado hasta el 6 de enero del 2019. Hay resbaladillas inflables de hasta 20 metros de altura.

El año pasado hubo una afluencia de 10 mil visitantes diariamente. En el lugar hay presencia de elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Roja.

HORARIOS PARA NIÑOS Y ADULTOS

16:00 a 17:00 horas niños mayores de cuatro años

17:00 a 18:00 horas jóvenes de 12 a 20 años

18:00 a 19:00 horas niños mayores de cuatro años

19:00 a 20:00 horas jóvenes de 12 a 20 años

20:30 a 21:00 horas adultos