Recibe su primera comunión Luis Armando Ramírez
07 noviembre 2015
"Luis Armando Ramírez Ureta recibió el sacramento de la Eucaristía en la parroquia de la Sagrada Familia, acompañado de sus padres, Luis Armando Ramírez Anaya y Dora Hilda Ureta de Ramírez."
Rodolfo Beltrán
Luis Armando Ramírez Ureta recibió el sacramento de la Eucaristía en la parroquia de la Sagrada Familia, acompañado de sus padres, Luis Armando Ramírez Anaya y Dora Hilda Ureta de Ramírez.Siguiendo la tradición, Luis Armando usó un traje formal para ese día tan especial, en el que Vittorio Podesta Rivas y Mirna Beatriz Podesta Ureta, se comprometieron a mantenerlo por el sendero del Creador y velar por su bienestar.
Esa mañana, también arribaron a la iglesia sus hermanas, Johanna Thaís e Ivanna Carolina Ramírez Ureta, quienes lo felicitaron al terminar la ceremonia religiosa, así como sus abuelos, Hilda de Ureta, Gildardo Ureta, Dolores de Ramírez y Sergio Ramírez.
Envuelto en buenos deseos de sus seres queridos, el comulgante se trasladó junto con ellos para celebrar el acontecimiento a un lugar de la familia en el que los asistentes apreciaron una espectacular vista a la ciudad.
Los alrededor de 150 invitados que se dieron cita degustaron un menú que consistió en machaca, frijoles, chilaquiles, tamales, chiles en queso y crema, burritos, menudo y diversos postres.
DIVERSIÓN
Al desayuno acudieron sus amigos de tercer año del Instituto Senda, quienes disfrutaron durante horas un toro mecánico, brincolín, juegos y concursos.
DELICIA
El postre consistió en pastel de caramelo, copas de pastel y bollitos.
DECORACIÓN
El papá del niño coordinó los detalles de la decoración del lugar del festejo.