Rescatan del mar a dos menores de edad en Playa Ponce

José Abraham Sanz
15 abril 2022

Este Viernes Santo, policías del escuadrón de rescate acuático ponen a salvo a los dos adolescentes

CULIACÁN._ Dos menores que estuvieron a punto de ahogarse fueron rescatados la tarde de este Viernes Santos en Playa Ponce, por elementos de la Policía Municipal de Culiacán, adscritos al escuadrón de rescate acuático.

Los jóvenes de 15 años convivían con sus familiares y amigos cuando comenzaron a pedir auxilio.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán informó después que los jóvenes “estuvieron a punto de ahogarse”.

Noroeste realizó un recorrido en el que se pudo constatar la presencia de los agentes salvavidas y uno de ellos explicó que los únicos incidentes hasta el mediodía de este Viernes Santo era que algunos bañistas actuaban temerarios y buscaban irse hasta detrás del rompeolas.

La Policía, a señas, gritos y con ayuda del claxon de las cuatrimotos habían logrado mantenerlos a raya.

Entre Ponce y El Vigía, esta mañana había una docena de agentes salvavidas, todos equipados, desde las 07:30 horas.