Rigoberto Castillo, al frente de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Profesional en Mazatlán
"El nuevo consejo directivo trabajará en el período 2016-2017"
Juan Carlos Trujillo Meza cedió la batuta de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en Mazatlán, Sinaloa, a Rigoberto Castillo Lizárraga.
La toma de protesta se realizó durante una ceremonia en el Centro de Convenciones, a donde los agremiados llegaron en compañía de sus familias.
En su primer mensaje como presidente, Castillo Lizárraga exhortó a los presentes a sumar esfuerzos para continuar con el crecimiento de la comunidad contable y mantener el nombre de la profesión, la mejor capacitación y servicios profesionales con calidad.
“Nuestro plan de trabajo está basado en la capacitación profesional para lo cual se dará continuidad a los cursos, diplomado fiscal, simposium, revista fiscal, seminarios y las sesiones semanales ordinarias, nos comprometemos a incrementar el padrón de socios en un 30 por ciento”, dijo.
También resaltó que este año, la institución celebra su 30 aniversario, así como la importancia de continuar con el proyecto de adquisición de terreno y empezar el edificio que se requiere.
30
años celebrará la institución este 2016.
DISTINCIÓN
Un reconocimiento por su gestión en el 2015-2016 Fue otorgado para Juan Carlos Trujillo Meza.
MESA DIRECTIVA
Pedro Ramírez Páez, vicepresidente
José Ramón Bañuelos Solís, tesorero
Natalia del Valle, secretaria