Rinde protesta Joane Hernández Morga como nueva presidenta de la AMMJE

Antonio Olazábal
21 enero 2020

"Norma Elia Araujo, presidenta saliente, agradeció a todas las socias de la AMMJE por su apoyo durante los tres años que estuvo al frente de la asociación"

Joane Hernández Morga es la nueva presidenta de la Asociación Méxicana de Mujeres Jefas de Empresa en sustitución de Norma Elia Araujo Borboa.

Hoy en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey rindió protesta la empresaria, y estará en el 2020 y 2021. Norma Elia Araujo, presidenta saliente, agradeció a todas las socias de la AMMJE por su apoyo durante los tres años que estuvo al frente de la asociación, también reconoció a todas las personas que acudieron hoy al último día de su etapa como líder de la AMMJE.

"Muchísimas gracias por estar aquí con nosotras, la verdad que pues me da mucho gusto ver a nuestras queridas asociadas, a todo el público en general, tantos organismos empresariales, tantos empresarios, emprendedores, todos los organismos de Gobierno que nos acompañan la verdad muchas gracias", mencionó.

"En AMMJE de 217 a 2019 nos enfocamos a formar un organismo para fortalecer el crecimiento personal, profesional y organizacional de las empresarias de la capital sinaloense, mediante estrategias integrales de capacitación, vinculación y desarrollo productivo", agregó.

Por su parte Joane Hernández Morga, nueva Presidenta de la AMMJE, recordó como desde que vio lo que se hacía dentro de la asociación, quiso pertenecer a ella, y hoy se dijo orgullosa de presidirla.

"De inmediato me dije 'quiero estar ahí, quiero pertenecer, quiero aportar', cuando vi las marcas que aparecían dije yo 'mi empresa tiene que estar ahí', dí inicio a esta aventura. Encontré un espacio para relacionarme, para compartir, para aprender, para aportar, para conversar y hacer negocios, aún cuando tomas café o té", compartió.

"Me dí cuenta del poder de estar unidas, del empuje de una opinión, de cuidarnos, y protegernos, de divertirnos, y sobre todo de respetarnos aún con nuestras fortalezas y con nuestras oportunidades. Tuve la fortuna de dialogar con empresarias consolidadas en la región, de conocer sus historias, éxitos, los fracasos, y esto me inspiró", subrayó.