Rinden protesta nuevos dirigentes municipales del PRI en Sinaloa
Durante los últimos días fueron renovados los dirigentes en los comités directivos municipales de Choix, Badiraguato y El Fuerte
Los comités directivos municipales del Partido Revolucionario Nacional en El Fuerte, Badiraguato y Choix tienen nuevos dirigentes que fueron nombrados durante los días.
Durante la jornada del 5 de agosto, Fredy Velázquez asumió la Presidencia del CDM del PRI en Choix; a su vez, Zenaida Meza Villalba tomó el cargo de Secretaria General.
Este mismo día, en El Fuerte, tomó el cargo de Presidente del PRI en dicho municipio Rodolfo Ernesto Cota Cota y Amelia Esther Preciado como Secretaria General.
El pasado 3 de agosto, en Badiraguato, tomaron protesta Jesús Manuel Tortoledo como Presidente del CDM, mientras que Sandra Luz Olivas Muñoz fue nombrada Secretaria General.
Con estos cambios, se unen a los casos de Angostura y Sinaloa Municipio que el 15 de julio renovaron a sus dirigentes.