Rocha acude a toma de protesta de Delfina Gómez, Gobernadora del Estado de México
La maestra Delfina Gómez Álvarez es primera mujer y no militante priista en 94 años, que rinde protesta ante el Congreso de México; estuvo acompañada por Andrés Manuel López Obrador y funcionarios estatales
El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya estuvo presente en la toma de protesta de Delfina Gómez Álvarez, recién nombrada Gobernadora del Estado de México.
A este acto también acudió el Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador.
El acto de toma de protesta se realizó en sesión solemne del Congreso del Estado de México. Gómez Álvarez rindió como la primera Gobernadora de esa entidad, para el período 2023 - 2029.
Tras la ceremonia protocolaria, el mandatario estatal felicitó a Gómez Álvarez y tuvo oportunidad de departir con funcionarios federales como Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo; María Luisa Albores González, Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales; y a Rocío Nahle García, Secretaria de Energía.
Así como a Marath Baruch Bolaños López, Secretario de Trabajo y Previsión Social; Jorge Nuño Lara, Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes; Leticia Ramírez Amaya, Secretaria de Educación Pública; Rosa Icela Rodríguez Velázquez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Ariadna Montiel Reyes, Secretaria de Bienestar.