Rocha Moya reprueba ‘fiesta frívola’ en el Gran Acuario Mazatlán
Durante la conferencia La Semanera, el Gobernador Rubén Rocha Moya calificó la fiesta de cumpleaños celebrada en el acuario por uno de sus directivos
CULIACÁN._ El Gobernador Rubén Rocha Moya mostró su descontento con la fiesta de cumpleaños que se celebró el fin de semana en las instalaciones del Gran Acuario Mazatlán, que todavía no se inaugura.
Durante su conferencia La Semanera, el Mandatario desaprobó la celebración, la cual clasificó como una “fiesta frívola del demonio”.
“En la fiesta pues lo que podemos ver es una frivolidad del diablo, del demonio, este tipo que se le ocurre hacer una fiesta ahí y todos los que fueron con ellos, creo que hasta algunos de los funcionarios de nosotros andaban ahí, muy mal hecho”, expresó Rocha Moya.
Lo anterior se debió a que el pasado sábado festejaron al director de Relaciones Públicas del centro turístico, Jorge Armando Gómez Llanos, algo que Rocha Moya calificó como reprobable.
“Está muy mal, es reprobable porque ahora resulta que ya se dio a conocer el acuario pero por la fiesta, no por su función esencial, la reprobamos nosotros esa”, manifestó el Gobernador de Sinaloa.
Tras la polémica, el director del Acuario, Guillermo Zerecero, explicó a Noroeste que el lugar tendrá áreas para realizar eventos privados, con capacidad para recibir entre 200 y 800 personas, que estarán disponibles para su renta.
Sin embargo, Rocha Moya opinó que el actuar de los involucrados no fue el adecuado para dar a conocer el establecimiento previo a su apertura.
“Incluso es muy probable que lo usen para ese tipo de fiestas, para rentar, lo que está muy mal es que nos lo den a conocer a partir de una fiesta frívola de un funcionario de esa cosa y no haya tenido quien lo detuviera”, reiteró.