Ruido de las sirenas alertó de que algo malo pasaba en la casa de la maestra María, en Navolato

Gerardo Ramírez
21 septiembre 2021

Tras el incendio en la vivienda resultaron heridos la profesora de preescolar, los niños Julio y Gabriel y sus papás Gabriel y Nayeli, quienes están hospitalizados

NAVOLATO._ El constante ulular de las sirenas de Cruz Roja y Bomberos alertó a los vecinos de la Colonia Ciudades Hermanas de que algo trágico estaba pasando cerca.

Los que salieron a investigar a las 5:20 horas de este martes se percataron del movimiento a las afueras de la casa de la profesora de kínder María, quien es muy conocida por trabajar en el preescolar 30 de Abril, y que constantemente miran pasar caminando.

Protección Civil apoyó en el auxilio de los heridos y en el traslado a las instalaciones del Seguro Social de Navolato, donde quedaron internados por las heridas que presentaron.

Horas después que fueron atendidos fue necesario enviar a los menores y a su mamá a Culiacán, en dos ambulancias de la Cruz Roja que les brindó el servicio. Al parecer uno de los niños está delicado.

La casa quedó con fuertes daños en el interior, donde afirman los vecinos que fue un milagro que hubieran salido con vida.

Dentro de las investigaciones se dijo que era probable que el incendio se generó por una veladora que se encontraba encendida.

Por el momento las autoridades siguen investigando los hechos.