Se abre un sendero para Mazatlán

Luis Ángel Gómez
15 noviembre 2015

"La nueva plaza comercial arranca actividades oficialmente"

MAZATLÀN.- Entre música de banda y decenas de clientes con el carrito de compras, listos para entrar a Soriana Hiper, Plaza Sendero inició sus operaciones en Mazatlán, ante la presencia de directivos de la empresa y funcionarios públicos, en un festivo acto inaugural. 

"Gracias a las autoridades pudimos inaugurar hoy como lo planeamos en la reunión que tuvimos en marzo. Ojalá que en todas las ciudades del País se pudiera trabajar como aquí", expresó Jesús Acosta Castellanos, director de Centros Comerciales Sendero. 

"Esto es un ejemplo para todos y es gracias al esfuerzo de la gente de Mazatlán, que desde el día uno estuvieron con nosotros. Y esto es para ustedes". 

Al evento asistieron Mario López Valdez, Gobernador del Estado; Moisés Aarón Rivas, Secretario de Desarrollo Económico estatal; Carlos Felton González, Alcalde de Mazatlán, quien dio la bienvenida y agradeció la confianza demostrada en el puerto. 

"Esta es una de las obras más grandes que tenemos en Mazatlán, y viene a generar calidad de vida, que seguramente va a darle más valor al puerto con un abasto más digno para la clase media", declaró el Gobernador. 

Después, se cortó el simbólico listón inaugural para hacer oficial la apertura, mientras las personas esperaban para entrar a Soriana y hacer las primeras compras en el supermercado.

ANCLAS
Soriana, Cinépolis, Famsa, Coppel y Woolworth son los establecimientos principales de Plaza Sendero Mazatlán.

INVERSIÓN
La construcción del centro comercial tuvo un costo de 70 millones de dólares.

OCUPACIÓN
Plaza Sendero abrió sus puertas con el 80 por ciento de sus locales ya ocupados.