Se Busca Un Rey Mago: Necesita Rosita ropa

Antonio Olazábal
07 diciembre 2019

"Cuando tenía siete años, los Reyes Magos visitaron su casa en la colonia Rincón del Parque. En ese entonces, Rosita lo único que pidió fue comida para sus perritos"

Rosa Isela Ochoa Velarde tiene 10 años de edad, y para este 6 de enero lo que más quiere es ropa.

Usted puede ayudarla en la campaña que organiza Noroeste "Se Busca un Rey Mago".

Cuando tenía siete años, los Reyes Magos visitaron su casa en la colonia Rincón del Parque. En ese entonces, Rosita lo único que pidió fue comida para sus perritos.

Hoy las cosas han cambiado. La pequeña ya creció un poco, su madre ya no está con ella, y vive con sus cuatro hermanos y su papá.

Hoy con 10 años, Rosita comparte que lo que más necesita es ropa, y un vestido desgastado blanco con rayas de colores, denota que la pequeña no dice más que la verdad.

Acompañada de "Negro", un perro que tienen desde hace mucho, contó que las cosas han cambiado mucho en su vida, otras no tanto. Aún no va a la escuela, por lo que sigue sin saber leer o escribir.

Pero Rosita no pierde la sonrisa. Es una niña de 10 años alegre y feliz, ayuda a sus hermanos en los quehaceres del hogar. Hoy el vivir sin su madre y el colaborar con sus hermanos, la hacen no pedir juguetes como aquella vez, donde los lectores de Noroeste la llenaron de comida para sus cachorros, una bicicleta, juguetes y dulces.

Hoy la niña requiere ropa. Es talla 13, su hermano de 15 años, también necesita calzado, es del número seis. Ninguno de los dos estudia ni sabe leer.

 

 

TODA UNA TRADICIÓN

Como cada año al aproximarse las fiestas de fin de año, Noroeste lanza su campaña Se Busca un Rey Mago, para llevar alegrías a los pequeños de Culiacán, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa. Desde hoy y hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.

 

 

ROSITA

EDAD: 10 años

GRADO: No va a la escuela

DOMICILIO: Colonia Rincón del Parque

 

 

SEA UN REY MAGO

Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Ángel Flores 282 Oriente esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o puede comunicarse al teléfono 759 8100.